Iberdrola cierra el primer semestre de 2003 con 505,6 millones de beneficio
El volumen de negocio de la eléctrica cae un 9,9% respecto al año pasado
El Grupo Iberdrola cerró el primer semestre de 2003 con un beneficio neto de 505,6 millones, un 12,6% más que en el mismo periodo del año anterior, debido al buen comportamiento del negocio doméstico, según informó hoy este grupo eléctrico.
Hasta el mes de junio, Iberdrola obtuvo una cifra de negocio de 4.492,7 millones de euros, un 9,9% menos que hace un año, lo que se explica, según la empresa, por la caída de los precios en el mercado mayorista de producción que no ha influido en los resultados operativos del grupo al haberse acompañado de un descenso en los costes de aprovisionamiento.
Por primera vez en su historia, el flujo de caja (recursos generados) superó en un semestre los mil millones de euros al crecer un 15%, debido al incremento de la contribución de los nuevos negocios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.