La compañía aérea Swiss suprimirá 25 destinos dentro de su plan de reestructuración
La suspensión de los vuelos de la antigua Swissair se hará efectiva el 26 de octubre
La compañía aérea Swiss suprimirá 25 de sus destinos, 15 europeos y 10 intercontinentales, a partir del próximo 26 de octubre, en el marco de su plan de reestructuración, informó hoy la aerolínea.
La compañía aérea explica que el objetivo de su plan de recortes es alcanzar la viabilidad de la empresa "centrándose en las rutas provechosas y de alto potencial".
La nueva red de la aerolínea europea, nacida hace 18 meses de las cenizas de Swissair, funcionará con una flota de 79 aviones y contará con un total de 71 destinos, 41 en el Viejo Continente y 30, "los más importantes", a nivel intercontinental.
Sin vuelos a Zúrich
Swiss dejará de volar desde Zúrich a Bonn/Colonia, Oslo, Graz, Venecia, Florencia, Bolonia, Valencia, Kiev, Zagreb, Ljubjana, Pristina, Sofia, Cracovia y Skopje. Asimismo, dejará de tener como destinos intercontinentales a Rio de Janeiro, Lagos, Accra, Djeddah, Teherán, Libreville, Beijing y Delhi.
A partir del aeropuerto de Basilea-Mulhouse, Swiss suprime ocho destinos (Múnich, Hanover, Londres City, Niza, Milán, Berna, Ginebra y Lugano) y desde Ginebra-Cointrin, la compañía aérea prescinde de otras nueve conexiones (Londres City, Niza, Varsovia, Basilea-Mulhouse, Lugano, Málaga, Túnez y Casablanca). Tampoco fletará vuelos con destino al aeropuerto de Berna-Belp.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.