Alberto Contador, destronado por dopaje
La sanción de dos años desposee al ciclista de un Tour y el último Giro
Casi 19 meses después de un control antidopaje en el Tour de Francia de 2010, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) reescribió ayer desde Lausana el pasado glorioso de Alberto Contador, quizás el mejor ciclista mundial del momento. En una decisión largamente retrasada, el TAS resuelve que el clembuterol hallado en su orina es elemento de dopaje, ya que el ciclista español no pudo probar a su satisfacción que provenía de un filete contaminado. Le sanciona con dos años de suspensión y le despoja del Tour de 2010 y del último Giro. Páginas 46 a 49
Editorial en la página 26
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.