esta semana
Recursos mal usados. El lunes pasado se comenzó a investigar el uso indebido de recursos públicos. El martes este diario descubrió que el alcance de la noticia no se detenía en una decena de funcionarios que, presuntamente, usaban coches destinados a inspecciones técnicas para ir y volver de su casa al trabajo. Además, altos cargos municipales utilizaron los vehículos como si de coches oficiales se tratase. El Ayuntamiento, "dada la gravedad de los hechos", promete indagar.
La fórmula mágica. El Ayuntamiento, en vista de que la Caja Mágica se queda desierta, negocia con el equipo de fórmula 1 HRT el alquiler de parte de sus instalaciones.
Un mini-Manhattan muy mini. El mini-Manhattan del Manzanares se ha topado con una sentencia del TSJM que limita a cuatro alturas los edificios que se podrán construir en los solares que queden tras la demolición del estadio Vicente Calderón y la antigua fábrica de Mahou. Dado que cuatro alturas no es precisamente la idea de lo que debe ser un mini-Manhattan, las Administraciones ya han anunciado que recurrirán. Estaba previsto construir torres de 30 pisos.
La matanza, en Madrid. Ayer se celebró la fiesta típica de la matanza en el Día del Mercado que cada primer sábado de mes ocurre en la Cámara Agraria Regional. Se ofreció, gratuitamente, a todos los madrileños que se pasaron por el lugar costillas o lomos de cerdos braseados a la parrilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.