Placas solares chinas patrocinan al Valencia
La euforia y la expectación reinaban ayer en Mestalla. En tiempo de penurias económicas, el dinero llega de China. El Valencia recibirá de uno a dos millones de euros, según objetivos, por lucir en las camisetas de sus jugadores hasta final de curso la marca Jinko Solar, una empresa de energías renovables especializada en placas solares. Tras sufrir hace unos años el timo de una firma fantasma como patrocinadora, Valencia Experience, la entidad ya ha cobrado el primer plazo de Jinko, que también tiene un contrato con la federación alemana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.