_
_
_
_

Bretón se cortó para llamar la atención, según el abogado

"Lo que ha hecho José Bretón no conduce a nada. Ya estaba en unas condiciones más cómodas en prisión y lo único que va a conseguir es que se le vuelva a aplicar el régimen que tenía antes, con total rigidez". Así se pronunció ayer José María Sánchez de Puerta, el abogado del padre de los niños desaparecidos en Córdoba sobre las leves lesiones que Bretón se hizo a sí mismo en la cárcel.

Bretón permanece en prisión desde el 21 de octubre acusado del secuestro de sus hijos Ruth y José, de seis y dos años. A los menores se les perdió el rastro el 8 de octubre, mientras se encontraban en compañía de su padre.

A Bretón se le aplicó, desde que cruzó los muros de la cárcel, el protocolo de prevención de suicidios. Sus quejas hicieron que se rebajase algo la rigidez en la vigilancia. "Creo que se ha lesionado para llamar la atención. Desde el momento en que se le notificó que seguía decretado el secreto de sumario, se vino abajo", dijo el abogado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_