Jóvenes airados
Empezaron tan jóvenes que están haciendo un master en historia del rock en tiempo real. Alex Turner, el líder de Arctic Monkeys, cumplió en enero 26 años, y lleva cuatro discos con su banda, uno en solitario y otro con The Last Shadow Puppets, el dúo a medias con su amigo Miles Kane, que el viernes ejercerá de telonero en el concierto de los Monkeys en el Palacio de Deportes. No es raro que hace dos años descubrieran el hard rock y lucieran camisetas de Black Sabbath, y ahora acaben de enamorarse del rock de los cincuenta y se hayan dejado tupés y vistan chupas de cuero y botas. Pero, da igual la ropa, el grupo británico es sin duda una de las grandes cosas que han pasado en el rock en los últimos diez años, y por eso, verles en directo nunca está de más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.