Baile que se anota
La artista Mónica Valenciano se formó en ballet, danza y teatro, pero también practicó el boxeo, el tiro al arco y el taichi. Ya en 1989 tenía forma su compañía personal -El bailadero- con la que poco a poco dio a conocer sus trabajos interdisciplinares, algunos más crípticos que otros y siempre esmerados en la experimentación, los lenguajes en tendencia y sus preocupaciones estéticas o plásticas, lo que la han llevado actualmente a la instalación, en lo que probablemente es un camino natural para su estilo y realización artística. Dentro de la 12ª edición de Escena Contemporánea, Valenciano mostrará Impregnaciones en la Srta. Nieve y Guitarra (Teatro Pradillo. Días 27 al 29. 20.30), y al mismo tiempo, desde el mismo día 27 y hasta el 11 de febrero en el Espacio Menosuno se exhibe su exposición Dibujos y a_notaciones, que se ofrece bajo un lema propio: "En cualquier sitio saco yo mis papeles y me pongo a bailar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.