Tuitología
@JMManzanares
José María Manzanares
"Gran día con ellos, tb coincidí con @paulocoelho , Figo, @adrianalima , Zidane, y muchos otros esa noche tan bonita"
Miércoles 18Si uno fuera un ente omnipresente con ganas de ver caras conocidas, ¿dónde miraría? ¿Qué sitio puede albergar a la vez al escritor Paulo Coelho, la top model Adriana Lima, el cantante Bryan Ferry, el torero José María Manzanares y a actores tan prestantes como Ewan McGregor o Cate Blanchett? Resulta que Ginebra. Como esta semana, cuando se celebró el Gran Prix de Relojeros de Ginebra. Donde haya lujo...
@rupertmurdoch
Rupert Murdoch
"Vaya tontería eso de que peligra Internet. ¿Y cuando Google y otros bloquean porno o incorrección política? ¿Internet no sufre?"
Jueves 19Titular en 1.467 periódicos esta semana: Murdoch odia a Google. Así, de repente. La historia, aclaró Forbes, va así: estaba él viendo cómo Google presentaba una televisión conectada a Internet cuando descubrió que el internauta malicioso podría ver vídeos pirateados en ella. Como prócer mediático, quedó lívido. Los lectores de los periódicos que luego cubrieron su berrinche en Twitter, también. | TOM C. AVENDAÑO
@SofiaVergara
Sofia Vergara
"Flipante!! Madonna está aquí!!!"
Domingo 15Es probable que a estas alturas a la divina Vergara no le hiciera falta una investidura como la personalidad surgida de la televisión mejor valorada de los últimos años, pero si hubo de tenerla, fue sin duda la noche de los Globos de Oro. No por su segunda nominación (no se llevó el premio a mejor actriz de reparto por Modern family, que sí se llevó el premio a mejor serie cómica), sino por cómo sedujo en su vestido de Vera Wang. Al día siguiente, ni Madonna, ni nada. La única en aparecer en todas las listas de lo más destacado fue ella.
@realDonaldTrump
Donald J. Trump
@Rosie es una perdedora fría (y siempre lo ha sido). Su novia debería dejarla antes de que cancelen su programa"
Martes 17Dicen las malas tintas que lo peor que se le puede hacer a Donald Trump es ignorarlo. Eso explicaría su persistente enemistad con la actriz y presentadora Rosie O'Donnell: ella empieza y termina cada uno de los ciclos de insultos en los que llevan enzarzados por varios motivos desde 2006. En esta ocasión, O'Donnell ha coronado un mes de popularidad con una nueva serie de broncas. Vean arriba el resultado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.