El Villarreal intenta traspasar a Nilmar
El Villarreal pretende airear su vestuario tras medio curso desastroso, en el que comenzó en la Champions y ahora es el penúltimo en la Liga. Después de la salida de Cazorla, traspasado al Málaga por 19 millones de euros, y la grave lesión de Rossi, el club negocia en Brasil la venta de Nilmar, su máximo exponente ofensivo, al São Paulo. En 2009 pagó 13 millones por él (su ficha anual es de unos dos millones) al Internacional, el fichaje más caro de su historia, y el Roma se lo quiso comprar por 18 en la pretemporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.