Fitur afronta la temporada 2012 con moderado optimismo
Los príncipes de Asturias y el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, inauguraron ayer Fitur, la feria turística más importante de España, que permanecerá abierta hasta el domingo. Pese al moderado optimismo con el que el sector afronta la temporada, el evento internacional tiene un 9% menos de expositores que en ediciones anteriores y ocupa 65.000 metros cuadrados, 10.000 menos que el año pasado.
Fitur recibirá los tres primeros días a los profesionales del sector mientras que el fin de semana estará permitida la entrada al público. El principal reto de los 167 países y regiones participantes ante 2012 estriba en impulsar la industria en los destinos dañados por conflictos o catástrofes y diversificarla en aquellas que captan los nuevos flujos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.