Fenoll reclama a Benidorm una deuda que generó el PP
La concejal de Hacienda de Benidorm, Natalia Guijarro, comparó ayer a los dirigentes del PP de su ciudad con los de la Comunidad Valenciana, que "saben dónde tienen la mano derecha para dar palos a los ciudadanos y la izquierda para guardar el dinero". Guijarro se refería a una carta de pago de la Diputación de Alicante que recibió el pasado 29 de diciembre por la que el ente provincial reclama al Consistorio benidormense 78.000 euros que dejó de pagar el año 2008, cuando gobernaban los populares.
El impago responde a la remodelación de la céntrica calle de Gambo, que acordó el Ayuntamiento presidido por Manuel Pérez Fenoll, del PP, en febrero de 2007 con una aportación municipal de 659.000 euros.
La obra concluyó en el verano de 2009, pero no ha sido hasta ahora que la Diputación ha reclamado la deuda, justo cuando el diputado de Infraestructuras de la Diputación es el propio Pérez Fenoll y su asesor, Francisco Saval, entonces concejal de Hacienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.