Las telefónicas españolas tendrán mensajería tipo WhatsApp
El servicio RCS-e (conocido como el WhatsApp, una popular aplicación de mensajería instantánea de las operadoras) estará disponible en algunos teléfonos móviles españoles el primer trimestre de este año. Después del verano se instalará directamente en el software de las nuevas generaciones de teléfonos inteligentes. RCS-e permitirá a los clientes utilizar mensajería instantánea, compartir vídeo y ficheros. Telefónica, Vodafone y Orange están probando esta fórmula que permite una comunicación "avanzada" entre usuarios de diferentes compañías independientemente de la red o terminal utilizado.
Las operadoras están trabajando con los fabricantes de terminales para que RCS-e esté disponible con el fin de reforzar la seguridad en las comunicaciones y permitir la identificación del usuario basada en el número de teléfono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.