La melancolía del totalitario
Me ha complacido mucho el artículo de ayer de Sánchez Cuenca, cuyo contenido, tras profunda reflexión, me parece que puede resumirse del siguiente modo: "Exijo que los escritores (por ejemplo Vargas, Reverte y Azúa) dejen de publicar artículos en la prensa para que así los lectores puedan leer los artículos de Sánchez, los cuales dicen que es imprescindible que los escritores dejen de publicar artículos, etcétera". Es un modo eficacísimo de luchar contra la melancolía del totalitario, o sea, tapar la boca a todo el que no sea un turiferario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma
