Un elefante bailón
¿Has visto bailar un elefante? Esta es la propuesta inicial del trabajo de Marisa Lull y Kassoum Sanogo, directores de Samabá, Samadé (Teatro Pradillo. Días 14 y 15l), algo así como "elefante grande elefante pequeño", un espectáculo visual y rítmico que habla sobre la importancia que tiene la observación de la naturaleza para aprender sobre nosotros mismos. A través de la música y la danza africanas, se introduce al espectador en la cultura africana y sus enseñanzas primigenias. Se dice que los elefantes son animales muy sociables e inteligentes, y ese es el hilo conductor para contar esta historia; sus intérpretes son originarios de Costa de Marfil, donde el elefante es emblema. La duración es de 45 minutos y está indicado para los más pequeños, a partir de los cuatro años. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.