Puros de corazón en Valencia
Los valencianos ya pudieron saborear las virtudes de The Pains of Being Pure at Hearth hace dos años, cuando en noviembre de 2009 llegaron al ahora tan añorado festival Greenspace para ofrecer las suaves melodías de su engañoso pop, muy influenciado por grupos míticos de sonidos más desgarrados, como The Jesus and Mary Chain o My Bloody Valentine. Y ahora vuelven a tocar en Valencia. Será el martes 10 en la sala Wah Wah de Valencia (Campoamor, 52) a partir de las 21.00. Y si en 2009 el grupo estadounidense llegaba como una tímida formación indie que apenas se atrevía a lucir la antorcha de grupo revelación de la escena musical gracias a su primer disco, ahora llegan más maduros con su segundo trabajo, Belong, bajo el brazo, que ya se ha situado entre los mejores discos del 2011.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.