Las rebajas comienzan con un 5% más de clientes
Los consumidores valencianos se lanzaron ayer en masa en busca de la ganga invernal. La temporada de rebajas, que arrancó oficialmente a las 9 horas, congregó a un 5% más de clientes en las grandes superficies, según informó la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED). La asociación estimó que a lo largo del día fueron más de un millón las personas que pasaron por estos grandes establecimientos en busca de artículos, cuyos precios han bajado, de la noche al día, una media del 50%. El Cortes Inglés también resaltó la gran afluencia de público a sus distintos centros de la Comunidad Valenciana. El sector prevé que cada valenciano gaste este año una media de 95 euros en rebajas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.