Un vuelo unirá Reus con Berna a partir de marzo
El aeropuerto de Reus (Baix Camp) ofrecerá a partir del próximo mes de marzo un vuelo a Berna, la capital federal de Suiza. La ruta la operará la compañía alemana Sky Work Airlines un día a la semana. La aerolínea ha programado este vuelo para los sábados por la noche.
Los vuelos de Reus a Berna se iniciarán el 31 de marzo. Para ese día en la página web de Sky Work ya se puede reservar billete para las 20.10 horas por 179 euros. El mismo día también saldrá un vuelo de la capital suiza con destino a Reus a las 17.50.
El nuevo destino estará vigente en el aeropuerto tarraconense hasta octubre. Aunque un portavoz de AENA sostiene que la conexión "aún no está cerrada" y que no "tienen constancia" de la ruta, Sky Work ya hace publicidad de ella en su página web, en la que pueden adquirirse los billetes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La detención en Sinaloa de Don Mario, yerno de Iván Archivaldo Guzmán, golpea al círculo cercano de Los Chapitos
Libia confirma la muerte del jefe de sus Fuerzas Armadas tras estrellarse el avión en el que viajaba
Ábalos pide al Supremo que le juzgue un jurado popular
El exgobernador Carlos Caicedo desmonta la consulta de la izquierda alternativa
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad




























































