La reforma de RTVE
Muchos sabíamos que la época Rajoy iba a ser, no lo que prometió en campaña electoral, sino lo que ya se empieza a perfilar como un "estado de sitio" para los trabajadores y las clases menos favorecidas. Pero tenía mis dudas de que realmente fueran a convertir TVE, de nuevo, en un ente propio a sus intereses, un NO-DO en blanco y negro partidista y cuya única diversidad en el color procederá de la vuelta a la publicidad, no de contenidos plurales y democráticos. El anterior Gobierno consiguió hacer una TVE pública digna de recibir premios en todo el mundo por su alta calidad, su neutralidad y sus buenos profesionales. ¿Por qué, entonces, acabar con ella? No creo que sean solo "los dineros"; hay mucho más en todo esto. Y es que les ha llegado la hora de "la revancha" e intentarán acabar con todo lo público que es lo que les estorba. Desde las empresas privadas se defienden los intereses de una minoría frente a los intereses de todos los demás. ¿Es así como piensan sacarnos de la crisis?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.