Tuitología

@ColateNicolasVN
Nicolas Vallejo-Nage
"Porfa llamen a este wey y mientenle la madre 044 5519105095 , lleva marcando me todo los días y no me deja empaz diganle muchas groserías"
Viernes 30 Es tentador pedirle a una celebridad que retuitee tu causa. Una niña perdida, una web en rechazo del cáncer, una ambición personal... Es como se reconoce a los famosos novatos: tienen el timeline plagado de causas, nobles o ridículas (ver el de Ana Rosa). Colate sufrió el jueves la perversión de esta práctica: alguien hackeó su Twitter para conseguir llamadas a un número de tarificación adicional.
@MiaFarrow
Mia Farrow
"Mi madre, la Jane de Tarzán, llamaba a Chita 'ese cabrón' y decía que no dejaba de morderla. Chita llegó a los 80"
Miércoles 28 El chimpancé que interpretó a Chita, dicen, ha muerto. Se abría así la surrealista polémica: ¿era o no era Chita el cuadrumano exánime que murió esta semana? Expertos zoólogos y tarzanólogos dicen que imposible. Sus cuidadores, que sí, pero que han perdido su documentación. Es igual. El Chita-gate ha recibido tanta atención que vale perfectamente para enterrar mentalmente al simio. Es lo más parecido a la muerte.
@lindsaylohan
Lindsay Lohan
@KimKardashian Súper mono!!!!!!"
Martes 27 Lohan está que se sale desde su desnudo en Playboy. Cualquiera diría que pretende resucitar su carrera sin saber cómo. La semana pasada se dejó fotografiar, cual actriz chapucera, con un guión claramente falso (el título era Sin título) muy visible en el bolso. Luego se puso a tuitear a otras celebrities sin venir a cuento (la prueba, arriba). Chapuza de networking. Y ahora ha rechazado una jugosa oferta por ir a una fiesta de fin de año porque, claro, ¿fiestas? ¿Ella? Chapuza de party girl.
@TaylorLautner__
Taylor Lautner
"Planteándome si hacerme un Twitter personal para contestar y seguir a más fans"
Domingo 25 Puede que el trío protagonista de Crepúsculo le provoque a un sector amplio de la población una pereza proporcional a cuán necesario sea hablar de ellos. Solo el ligamentoso Lautner podría haber protagonizado, tras prometer más cercanía a sus fans, una portada de la revista People saliendo del armario tan pichi. Fenómeno viral del lunes. Era una portada falsa, hecha sin mimo con Photoshop. ¿Se puede decir más de esta era?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Nadia Calviño pide un “mensaje claro” de los líderes de la UE para impulsar la economía europea
El Consejo de Estado cuestiona a la CNMC y complica la aprobación de la nueva retribución a las eléctricas
Trump maniobra para prohibir los tratamientos de género a los menores trans en Estados Unidos
Robo de votos en Extremadura: la banda común que no quería asaltar la democracia
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle




























































