Agricultores y taxistas se movilizarán en enero
Las organizaciones de productores agrícolas, por un lado, y la Asociación de Taxistas de la Comunidad Valenciana, por otro, anunciaron ayer sendas movilizaciones en los primeros días de enero. Unos contra "el hundimiento del precio de los cítricos". Otros, contra "la permisividad" de la Generalitat hacia las "prácticas mafiosas" en los alquileres de licencias de taxi.
La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-Asaja), La Unió y la UPA de UGT acordaron ayer plantear en enero un calendario conjunto de movilizaciones para denunciar la "insostenible" crisis de rentabilidad que afrontan todos los productores de cítricos de la Comunidad Valenciana.
Los taxistas, por su parte, estiman que al menos 300 vehículos funcionan de forma ilegal en toda la Comunidad Valenciana ante la pasividad de las autoridades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.