Nostalgia de Tiffany's
Desayuno con diamantes debería puntuar como película navideña. Si es porque la soledad inunda las celebraciones de la Navidad, la película es perfecta para los kleenex, los mocos y las lloreras. Si es para verla con pareja, destila romanticismo. Si es para juntar a la familia y soñar con un viaje a Nueva York, ahí están las vistas del Midtown y de la Quinta Avenida, donde arranca su acción.
Blake Edwards encontró la combinación perfecta en este drama amoroso sustentado en el rostro sobrenatural de Audrey Hepburn, el guion que adapta un texto de Truman Capote y la música de Henry Mancini. Esta historia de gente en las cunetas de la vida ha sobrevivido espléndidamente... incluso a pesar de que en su reparto estén George Peppard y José Luis de Vilallonga. La Filmoteca (Santa Isabel, 2) la proyecta el próximo martes a las 21.45. Buen momento para ver a Hepburn con la guitarra en pantalla grande y escuchar aquello de Moonriver...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.