_
_
_
_
danza | la semana por delante

Cisnes de invierno

El Ballet Imperial Ruso continúa su temporada en el teatro Compac Gran Vía tras el convincente y renovado Cascanueces con El lago de los cisnes (hasta el 22 de enero), en una producción ideada por su director Gediminas Tarandá inspirada, con detalles recogidos fielmente, en la coreografía canónica de Marius Petipa y Lev Ivanov. La eterna partitura de Chaikovski con la dicotomía entre el bien y el mal representada por el personaje dual de Odette (Cisne Blanco) y Odille (Cisne Negro) demuestra, una vez más, su vigencia y elevada poesía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_