Un juez embarga 7,9 millones a los Ruiz-Mateos
El Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid ha acordado un embargo preventivo de bienes y derechos de los Ruiz-Mateos hasta la cuantía de 7,91 millones de euros ante "el peligro de que hagan desaparecer los bienes".
Así figura en un auto en el que el magistrado acuerda este embargo contra los hermanos Pablo, Zoilo, Javier, José María y Alfonso Ruiz-Mateos y contra la madre de estos, Teresa Rivero, dentro de la demanda de responsabilidad de administradores presentada en los juzgados de Madrid.
Una demanda que también afecta a las empresas Clesa, Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos, Inversiones Ruiz-Mateos, Grupo Dhul, Rumanova, Maspalomas Hoteles y Carcesa.
Por otra parte, cuatro empresas y un grupo inversor de Vilafranca del Penedès (Barcelona) han mostrado su interés por hacerse con Cavas Hill, elaboradora de cavas y de vinos y propiedad de Nueva Rumasa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.