China eleva los aranceles de los fabricantes de Detroit
La batalla comercial que libran EE UU y China sube de tono, tras colocarse en el centro del choque la recién resucitada industria de la automoción. Pekín va a empezar a aplicar aranceles especiales a los coches fabricados por General Motors y Chrysler, en respuesta a la masa de ayudas públicas que recibieron para reestructurarlos.
Los coches que se ensamblan en las plantas de General Motors, el primer fabricante en Detroit, podrían así sufrir un gravamen adicional de entre el 8,9% y el 12,9%. Las del grupo controlado por la italiana Fiat se verían penalizadas con una tasa de entre el 6,2% y el 8,8%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.