Greenpeace coloca una señal de peligro en el vertedero de Nerva
Una docena de activistas españoles e italianos de Greenpeace colocaron ayer durante unas horas una gran señal de peligro en las instalaciones del vertedero de residuos de Nerva (Huelva), gestionado por Befesa, para denunciar la llegada desde Italia de basura que calificaron de "ilegal". La señal de peligro fue un triángulo con una calavera de más de 400 metros cuadrados. En un rectángulo inferior se podía leer en español y en italiano: "Residuos ilegales, made in Italy". Greenpeace asegura que miles de toneladas de residuos tóxicos procedentes de Italia han sido trasladadas al vertedero, un extremo que la Junta niega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.