Lupa sobre la familia trastornada
La dramaturga Lucía Vilanova se ha descubierto como sagaz autora, con cada vez más vuelo y una mordaz lupa con que observar a la familia... trastornada. Su primer texto conocido, Torvaldo el Furioso, se representa en el prestigioso hall del Teatro Lara. Con más ambición se ha estrenado en el Teatro Valle-Inclán, con dirección de Salva Bolta, sólida voz del teatro español, Münchhausen (nada que ver con el barón). Ahí están
los magníficas interpretaciones de Carmen Conesa, Adolfo Fernández, Teresa Lozano y, la menos conocida en España, Ileana Wilson. Pero en este montaje hay que descubrir a tres jóvenes incorporaciones: Samuel Viyuela, David Castillo y Macarena Sanz. Aterrizan con fuerza y capacidades destacables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.