Cómo reconocer a un monstruo
A partir de 8 años. "Si nos encontramos ante algo que pudiera ser un monstruo, es mejor asegurarse de que realmente lo sea". Así reflexiona el diminuto personajillo protagonista de este libro cuando se topa con una cosa grande y peluda, ante la que siente terror. Pero consigue superar el miedo y decide inspeccionar concienzudamente al presunto monstruo, para asegurarse de que, efectivamente, lo es. Página a página, el intrépido explorador va descubriendo, por partes, al monstruo: que si sus patas, que si su panza, que si su cola... en un divertido juego de bromas y equívocos, que el autor plantea con mucho ingenio a base de unos dibujos geniales y auténticamente simpáticos, apoyados en sencillos textos de lectura fácil. Premio Junceda al libro infantil ilustrado de ficción 2011.
Cómo reconocer a un monstruo
Gustavo Roldán
Thule. Barcelona, 2011
24 páginas. 9,60 euros
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.