Hallado un alijo de hachís junto al cráneo de una mujer
Agentes de la Guardia Civil han encontrado casualmente un alijo de hachís compuesto por 115 pastillas durante las inmersiones en el río Guadiana con motivo del hallazgo del cráneo de una persona, que fue encontrado por un buzo particular el pasado martes.
Fuentes de la Guardia Civil señalaron que los agentes de Actividades Subacuáticas localizaron la droga lejos de los restos humanos, sin que tengan relación, en principio, los dos sucesos.
Respecto al cráneo hallado, se ha hecho cargo del caso el Instituto Anatómico Forense, con la coordinación del juzgado de Ayamonte, sin que aún se conozcan datos sobre la identidad de la persona a la que corresponden los restos. El juzgado ha declarado secreto del sumario.
Según las primeras investigaciones, el cráneo corresponde a una mujer de 20 a 40 años de edad y se encontraba en una bolsa de plástico en la playa de Punta del Moral del término municipal de Ayamonte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.