Un mercante salva a 20 inmigrantes
El buque mercante Boomar Moon salvó ayer a 20 inmigrantes al avisar de que las dos pateras en las que viajaban estaban navegando a la deriva a unas 45 millas al sureste de la costa de Carboneras (Almería). Salvamento Marítimo les rescató en buen estado de salud. El dispositivo se puso en marcha a las 8.30 y los inmigrantes, todos varones adultos, llegaron al puerto almeriense pasadas las tres de la tarde. Viajaban en dos embarcaciones, una neumática y otra de fibra de vidrio. Después de recibir abrigo y bebidas calientes, la Policía Nacional comenzó a tramitar su expulsión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.