Veinte años en la casa
Tiene 48 años, es licenciado en Económicas y cuenta con un programa de alta dirección por HEC-CPA París. Rafael Prieto liderará a partir del próximo año los designios de las marcas Peugeot y Citroën en España y Portugal, responsabilizándose de las áreas comercial y económica, así como de la estrategia de crecimiento y subida de gama que ha diseñado el Grupo PSA Peugeot Citroën para ellas.
Prieto es un hombre del grupo. Ingresó en 1989. Primero para desempeñar varios puestos en España en el campo comercial y el de marketing. Luego viajó a la sede de Peugeot Citroën en París, y en 1999 fue nombrado director de marketing y calidad para España. Cuatro años más tarde pasó a ser director general de Peugeot en Portugal. Y en 2006 le llegó el siguiente ascenso: fue designado miembro del comité de dirección mundial de Peugeot como director de marketing. Luego fue nombrado consejero delegado de Peugeot España, y desde 2010, director para Europa del Sur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.