Cospedal rebaja un 3% el sueldo a sus 70.000 funcionarios
Habrá más participación privada en la sanidad pública y en educación
María Dolores de Cospedal, número dos del PP, presentó ayer en Toledo un nuevo plan de recortes en Castilla-La Mancha, la comunidad que preside. Bajará un 3% el sueldo a sus 70.000 funcionarios, a los que obligará a trabajar dos horas y media más a la semana. También habrá drásticos tijeretazos en sanidad y educación, áreas en las se ampliará la participación de la iniciativa privada. El ahorro del duro plan será de 350 millones, que se suman a los 1.815 ya recortados en verano. Con ambos, el presupuesto regional queda reducido en un 25%.
Página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.