Fallecen dos jóvenes en accidente de tráfico en Mos
Dos jóvenes originarios del municipio pontevedrés de Salceda de Caselas fallecieron en la madrugada de ayer tras sufrir un accidente de circulación en Mos. El Ayuntamiento de Salceda aprobó declarar dos días de luto oficial por la estrecha vinculación de los fallecidos, Rafael Rodríguez Vaqueiro, de 22 años, y Roberto Fernández Pérez, de 23, a actividades sociales, culturales y deportivas del municipio, singularmente a la Banda de Música y al Caselas C.F.
Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el accidente tuvo lugar sobre las 3.13 horas de ayer en el kilómetro 1,5 de la carretera EP-2603, que une Puxeiros y Peinador. Por causas que se desconocen, el vehículo en el que viajaban los jóvenes se salió de la vía, volcó y, posteriormente, se incendió.
Por otra parte, un vecino del municipio pontevedrés de Meis fue hallado muerto el jueves por la noche después de haber sufrido un accidente con el motocultor que conducía, que le pasó por encima. Según informaron fuentes del Servicio de Protección Civil de la localidad, el fallecido, vecino del lugar de Vilanoviña, en la parroquia de Paradela, había acudido en la tarde del jueves a unas viñas de su propiedad con el motocultor. Cuando sus familiares se percataron de su ausencia y de que tampoco se hallaba en la vivienda el citado vehículo agrícola, acudieron a buscarlo hasta la finca, donde lo encontraron ya muerto, sobre las once de la noche. El fallecido tenía heridas en las piernas, y el motocultor estaba unos metros más adelante del cadáver, por lo que se cree que éste le pasó por encima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.