Un juez prohíbe a la familia Dexeus usar el apellido en su centro médico
Una sentencia del juzgado mercantil 2 de Barcelona prohíbe a Santiago Dexeus y sus hijos utilizar el apellido para denominar su actual clínica ginecológica, así como utilizarlo en rótulos, material publicitario y cualquier documento. El fallo resuelve por ahora el largo litigio entre los Dexeus y los dueños de Consultorio Dexeus SLP, clínica fundada por la familia y en la que los Dexeus desarrollaron su carrera hasta diciembre de 2008, cuando a Santiago Dexeus se le obligó a dimitir por los accionistas mayoritarios.
La familia Dexeus expresó ayer su "perplejidad y desconcierto" por el fallo, que también prevé una indemnización de 12.108 euros por daños y perjuicios. La familia anunció que recurrirá la sentencia. El juez argumentó su decisión por la necesidad de evitar confusiones entre Consultorio Dexeus y el centro médico de la familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.