_
_
_
_
_
La reforma laboral del PP

El líder popular evita dar en público su discurso ante los barones del PP

Carlos E. Cué

Las fotografías y las confidencias de algunos dirigentes confirman que Mariano Rajoy está hablando desde que ganó las elecciones con mucha gente. Pero no hay ningún tipo de registro sonoro suyo. El líder del PP, de forma absolutamente inusual incluso para él, se ha quedado mudo para los ciudadanos desde la noche electoral.

Ante la insistencia de los informadores, la secretaria general, Dolores de Cospedal, que hasta ahora ha comunicado sus pensamientos y voluntades, aseguró el lunes que hoy Rajoy hablaría en abierto para todos los ciudadanos, en una reunión que tiene convocada con los barones regionales. Pero a última hora de ayer el PP confirmó que Rajoy evitará incluso eso. Solo podrán entrar a la reunión los fotógrafos y el partido "informará del contenido de la misma" al final.

Más información
Rajoy da un mes para un acuerdo muy difícil sobre la reforma laboral

Es lo que sucedió el pasado lunes, cuando Rajoy habló ante su comité ejecutivo. Ese mismo día, cuando habló con Angela Merkel, o los siguientes, cuando le visitaron varios banqueros, el PP ni siquiera hizo una nota. Este lunes, Cospedal compareció de nuevo en su nombre. El martes, le visitó Antonio Tajani y él mismo salió a informar de la cita, pero nadie del PP lo hizo. Ayer sucedió lo mismo: comparecieron sindicatos y patronal en Génova -con preguntas- y el PP solo hizo una nota.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_