Padilla, tras recibir el alta: "Haré lo indecible por volver a torear"
Juan José Padilla, herido gravemente en la cara a causa de la cornada que sufrió el pasado 7 de octubre en Zaragoza, aseguró ayer que va a hacer "lo indecible" por volver a vestirse de torero. Lo hizo tras recibir el alta en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, en el que fue operado hace seis días. El diestro jerezano compareció en una conferencia de prensa con buen aspecto y la cara sin vendar. Le acompañó el equipo médico que le operó bajo la dirección del cirujano maxilofacial Alberto García Perla, quien detalló que la intervención buscaba "recuperar y reconstruir la integridad del nervio facial que fue seccionado de forma traumática y con una gran violencia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.