Seguir sin cantante
El debut de Battles, Mirrored, en 2007 fue recibido como una revelación. Rock anguloso, matemático y afilado hasta lindar con el jazz. Pero su continuación de este año, Gloss drop, fue castigado por obvio. En realidad no se perdonaba a los neoyorquinos que siguieran adelante después de la deserción de su cantante y guitarrista, Tyondai Braxton. Pero el directo, en el que al vocalista le sustituyen unas pantallas en las que aparecen las voces invitadas, es realmente divertido. El jueves en Joy Eslava podrán ustedes comprobarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.