_
_
_
_

Un condenado por Caja-Alcoi se fuga durante un permiso

Las fuerzas de seguridad buscan desde el pasado sábado a Jesús Lidiano Llopis, es directivo de Caja-Alcoi que cumplía una condena en la prisión de Villena por la quiebra de la entidad. El reo ha aprovechado el primer permiso penitenciaro del que disfrutaba para darse a la fuga.

Jesús Lidiano Llopis fue condenado en mayo de 209 por el Tribunal Supremo a dos años, once meses y 29 días de prisión por un delito de insolvencia punible (quiebra fraudulenta). Solo le restaban meses para cumplir íntegramente la pena.

El condenado debía haber regresado al centro penitenciario de Alicante II (Villena) el pasado fin de semana después de un permiso. Las fuerzas de seguridad han abierto un dispositivo de búsqueda.

La quiebra de la Caja-Alcoi afectó a más de 1.500 clientes por 3,7 millones de euros, y se consideró probado que los órganos de administración de la entidad fue los responsables de la crisis e la insolvencia, que abocaron a la entidad la suspensión de pagos en 1993.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_