El Vaticano demanda a Benetton por el anuncio del Papa
La Secretaría de Estado del Vaticano ha encargado iniciar las "oportunas acciones legales" para impedir la circulación, también a través de los medios, del fotomontaje realizado por Benetton como parte de una campaña publicitaria titulada Unhate en la que aparece el papa Benedicto XVI besando al imán de la mezquita Al Azhar de El Cairo, según ha informado la Oficina de Prensa del Vaticano.
La Santa Sede considera la imagen "lesiva, no solo por la dignidad del Papa y de la Iglesia sino también para la sensibilidad de los creyentes". Benetton ha expresado su pesar porque "la utilización de la imagen del Papa y del imán haya molestado a la sensibilidad de los fieles".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.