La danza integra a discapacitados en el Festival 10 Sentidos
La compañía londinense de danza Candoco, formada por bailarines con y sin discapacidad, inauguró ayer el Festival 10 Sentidos de Valencia, que en su primera edición apuesta por traspasar la barrera sensorial y ofrecer un nuevo punto de vista en el arte. Así lo explicaron las directoras del certamen, Inmaculada García y Meritxell Barberá, que por la mañana supervisaban los ensayos y últimos retoques antes de la inauguración, por la noche en el Centro del Carmen de Valencia. El festival se celebra hasta el 20 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.