_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los otros damnificados por la crisis

Existen otros afectados por la crisis mundial que han pasado a un segundo plano. El 6 de noviembre fue el Día Mundial de la Alimentación, y se dieron a conocer hechos realmente alarmantes. Entre ellos, la especulación de los fondos de inversión con los alimentos, sobre todo de los cereales que han llegado a duplicar su precio llevando la hambruna a unos 350 millones de personas.

El otro damnificado de la crisis es el medio ambiente. Las más recientes cumbres sobre el clima han languidecido y muchas naciones parecen más preocupadas en como llegar a un acuerdo a la baja en cuanto a recorte de emisiones que en implicarse plenamente en una cuestión que es de vital importancia para la vida del planeta.

¿Llegaremos a darnos cuenta de que la crisis mundial que sufrimos no se puede solucionar dando la espalda a la mitad de la población mundial, ni maltratando el mundo en el que todos habitamos?

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_