Land Rover actualiza sus 4 - 4 grandes
La marca británica especialista en todoterrenos actualiza sus modelos grandes. El Discovery 4 y el Range Sport estrenan retoques estéticos que refrescan la imagen (nuevos faros, paragolpes, llantas...) y, sobre todo, un motor 3.0 TDV6 turbodiésel de 255 CV que sustituye al actual de 245 CV y mejora prestaciones y consumos, que bajan medio litro en ambos 4 - 4. Están disponibles desde 49.950 euros y 64.810 euros, respectivamente (los precios corresponden al 3.0 TDV6 de 211 CV, el turbodiésel más asequible de la gama).
La nueva mecánica de 255 CV permite mover el peso con más soltura en las subidas y adelantamientos y, al igual que la versión de 211 CV, incluye un nuevo cambio automático de ocho marchas que reemplaza al actual de seis y refuerza el agrado de conducción. El Discovery 4 con este motor consume 8,8 litros de media (9,3 litros el anterior de 245 CV) y se vende desde 58.810 euros. En el Range Sport, un modelo más lujoso y exclusivo, sube a 72.750 euros y gasta 8,8 litros (frente a 9,2). El turbodiésel básico de 211 CV consume 8,5 litros de media.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.