_
_
_
_
_
SENTENCIA

Un juzgado desestima las demandas entre la SER y Paco González

El Juzgado de Primera Instancia, número 46 de Madrid ha desestimado las demandas presentadas por Paco González contra la SER por despido improcedente y la que esta emisora había interpuesto en respuesta a "la ruptura unilateral del contrato por parte del señor González", según un comunicado de la SER. En la nota se informa de que como consecuencia de ese dictamen "cada una de las partes deberá asumir las costas de cada uno de los dos procedimientos" y que recurrirá la sentencia. La SER reclamaba al exdirector de Carrusel deportivo y actual responsable de Tiempo de juego (Cope) más de 7,2 millones de euros por daños y perjuicios derivados del incumplimiento de contrato. González también recurrirá la decisión judicial.

Según la sentencia, no se ha podido llegar a ninguna conclusión, al considerar el juez que "inclinarse por una versión de los hechos u otros sería tanto como recurrir al sistema de alzar una moneda al aire a la espera de que saliera cara o cruz".

La SER presentó en noviembre de 2010 una demanda contra la Cope por plagio del formato Carrusel Deportivo y por competencia desleal. Y también contra González y Pepe Domingo Castaño, que en julio de ese año fichaban por la emisora de los obispos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_