Nuevos algoritmos de Google buscan contenidos 'frescos'
Google ha retocado nuevamente sus algoritmos. Esta vez lo hace para localizar los contenidos más recientes y frescos cuando el internauta busque un tema de actualidad o susceptible de ser renovado periódicamente. La introducción de estos algoritmos puede suponer un impacto en el 35% de los resultados de las búsquedas, ya que alterarán el orden en que aparecen en Google.
Cuando Google detecte que el internauta busca sobre un acontecimiento reciente, favorecerá los últimos contenidos ofrecidos en la Red, que pueden tener apenas unos minutos. Este mismo criterio se aplicará a otros susceptibles de ser renovados como, por ejemplo, novedades en el mercado del automóvil. Cuando la validez del contenido sea permanente, el buscador no aplicará este nuevo algoritmo. La empresa puso de ejemplo las recetas de cocina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.