El centenario de CR
Volvió a marcar Cristiano. Llevaba el portugués dos partidos sin hacerlo. Transformó en gol una falta a Benzema tras una bonita jugada con Özil. Su primer tanto de falta esta temporada. Y, después, el cuarto de penalti. Así, a balón parado, alcanzó Cristiano su gol número 100 con la camiseta del Madrid. Y lo hizo en un estadio, Gerland, en el que los blancos nunca habían ganado hasta ahora. El centenar llegó para el portugués en su partido 103. Ni Raúl ni Ronaldo llegaron a esas cifras. El capitán llevaba 41 goles en el mismo número de encuentros; Ronaldo, 62. Messi ha necesitado 170 partidos para alcanzar los 100 goles con el Barcelona.
El Madrid se marchó de Gerland con su primera victoria y con su billete para los octavos de final en el bolsillo cuando todavía quedan dos partidos de la liguilla: Dinamo de Zagreb en casa y Ajax fuera. Sella el Madrid su pase sin haber encajado todavía un gol; con las bajas de Arbeloa y Marcelo; con Lass en el lateral derecho y Coentrão en el izquierdo. En el segundo tiempo, el portugués se retiró con unas molestias y Mourinho colocó a Albiol en el lateral derecho y desplazó a Lass al izquierdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.