El misterio de Cassano
El Milan dice que el jugador mejora y será sometido a nuevas pruebas
Mientras la mujer y la madre de Antonio Cassano eran fotografiadas ayer por la mañana con cara de preocupación a las puertas del Hospital Policlínico de Milán, casi toda Italia especulaba sobre qué le ocurría al delantero, de 29 años, que fue ingresado el sábado tras sufrir mareos, pérdida de visión y del habla. A última hora de la tarde, su club, el Milan, intentó atajar todos los rumores con un comunicado: "Antonio Cassano está mostrando una marcada mejoría y en los próximos días pasará nuevos exámenes médicos", aseguraba el texto, de apenas un párrafo.
El comunicado también subrayaba que las noticias que circulaban sobre el diagnóstico del jugador no podían verificarse, salvo que lo confirmaran los médicos del club o del hospital donde está siendo tratado. Pero evitaba dar más detalles sobre el problema que sufre Cassano, que se sintió indispuesto tras bajar del avión en el que viajó desde Roma, donde el Milan se impuso (2-3) en partido de Liga. Cassano fue hospitalizado de urgencia ese mismo día.
Ayer a media tarde las principales webs de información italianas llevaban horas con un gran titular en portada: "Cassano sufre un ictus". La noticia había surgido de la agencia de noticias ANSA, la más respetada de Italia, que aseguró que el primer diagnóstico del jugador era un ictus isquémico transitorio (un accidente cerebrovascular por falta de riego sanguíneo).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.