_
_
_
_

Manifestación en La Línea por la asfixia económica

Soluciones para La Línea. Eso es lo que sindicatos, colectivos sociales y todos los partidos políticos de La Línea de la Concepción (Cádiz) reclamaron ayer en una manifestación silenciosa que congregó a un millar de personas. Bajo el lema El futuro de La Línea empieza hoy, la marcha recorrió las calles más céntricas del municipio, desde la Plaza de Toros hasta la Plaza de la Constitución, donde dos alumnos del IES Mediterráneo leyeron un manifiesto.

En el texto se recordó que la plantilla de trabajadores municipales no cobra desde hace meses, lo que está repercutiendo gravemente en el comercio y en otros sectores económicos de la ciudad.

La alcaldesa, la socialista Genma Araújo, insistió en reactivar la carta económica especial que permitió, entre los años 1998 y 2003, ingresar en las arcas municipales 57 millones de euros procedentes del Estado. El borrador de la carta será en breve trasladado al Gobierno central para intentar recuperar los ingresos extraordinarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_