_
_
_
_

"Ahora mi cárcel ya no va a existir"

El primer día tras el fin del terror para dos ediles de Mondragón

Hace tres años y siete meses, el exconcejal socialista de la localidad guipuzcoana de Mondragón, Isaías Carrasco, cayó abatido a tiros en el portal de su casa. El jueves por la noche, su compañero del PSE, Aritz Arrieta, pensó en él: "Lo mataron por nada, para acabar reconociendo su derrota". Algo parecido pensó Icíar Lamarain, la única concejal del PP en el municipio. "Antes era dificilísimo quedar con mis amigos. Ni siquiera podía entablar amistad con un frutero porque cada día tenía que ir a un sitio distinto por seguridad. Pero ahora mi cárcel ya no va a existir", dice con una sonrisa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_