Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

¿Qué hay del programa del PP?

Es el arca perdida. Sabemos por González Pons y demás correligionarios que el PP aspira a lo mejor, pero de promesas y compromisos nada de nada. Rajoy repite que el día 21 de noviembre, ya vencedor, nos dará a conocer el gran secreto: cómo va a sacar a España de la crisis, a reducir el déficit, a poner el dinero en circulación entre las pymes...

Y eso sin incrementar los impuestos a nadie y mucho menos a las grandes fortunas y a la banca, las vacas sagradas del PP. Nunca había pensado que llegaría a ver que un partido político, en democracia, podía ganar unas elecciones sin explicar sus propuestas.

Si las encuestas no están ocultando el voto indeciso, los españoles podemos ir preparando los ungüentos de la abuela para cuando caigamos enfermos, practicar el trueque para obtener los productos que necesitemos y morirnos mucho antes, porque las previsiones de envejecimiento digno y saludable van a quedar archivadas en la papelera.

Si llega el PP al poder, no solo habrá que ir al Inem sino también a la cola de la beneficencia. Porque no tendremos trabajo y habremos entregado nuestras casas a los bancos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 22 de octubre de 2011