_
_
_
_
_

Una familia logra frenar su desahucio

El colectivo Stop Desahucios Alicante consiguió ayer impedir el desahucio de una familia en Sant Vicent del Raspeig tras mantener un forcejeo con la policía. La unidad familiar está compuesta por tres menores y una anciana enferma. La cabeza de familia es Soledad, una mujer divorciada que vive junto a su madre de 72 años, enferma del corazón y de la cabeza, y sus dos hijos. Con ellos también vive un tercer hijo mayor de edad, la mujer de éste y su bebé.

Stop Desahucios Alicante recordó que en este hogar sólo la abuela y la nuera tienen ingresos que suman 300 euros, y lamentó que Soledad, pese a que sufre una depresión grave, "sale a la calle cada día a vender lotería para ganar algunos euros".

La entidad bancaria con la que Soledad tiene la hipoteca de la vivienda, situada en la Colonia Santa Isabel de San Vicente del Raspeig, interpuso una demanda ejecutiva contra la propietaria porque debía tres cuotas de 240 euros cada una, y le quitó el piso porque debía un total de 720 euros. Stop Desahucios Alicante tildó de "aberración del sistema" e instó a la sociedad a "no quedarse parada viendo como esta familia y miles como ellos son expulsadas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_